Alondra García Miró llegó a Lima para alentar a Paolo Guerrero ante Alianza Lima

Alondra García Miró llegó a Lima para alentar a Paolo Guerrero ante Alianza Lima

La modelo tuvo un accidentando ingreso al recinto deportivo

Puro amor. Paolo Guerrero y Alondra García Miro ya no 'ocultan' su relación, pues desde el regreso del delantero de la selección peruana a las canchas de fútbol, la guapa modelo lo ha acompañado en todos sus partidos, por ello en el duelo ante Alianza Lima, no podía faltar. 

García Miro llegó al estadio Nacional poco después de las 7 de la noche y tuvo un accidentado ingreso al coloso de José Díaz y es que su sola presencia llamó la atención de todos los medios de prensa que se acercaron a ella y no se despegaron de ella. 

Cabe mencionar que minutos antes había llegado la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta y ya dentro del estadio se encontró con su nuera. Las fotografía de ambas mujeres salieron rápidamente a la luz y causó la emoción entre todos sus seguidores. En el inicio del encuentro, Paolo Guerrero salió al campo de juego y fue ovacionado por todos los hinchas. 

Sin embargo, a los pocos minutos del inicio del encuentro, el 'Depredador' recibió un duro golpe que lo limitó durante los primeros 45 minutos. Al finalizar el primer tiempo, el delantero abandonó el campo de juego sentido del tobillo y en el retorno ya no pudo seguir jugando. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Dio la vuelta al mundo: la reacción de la CONMEBOL tras la emoción de dos niños al ver a Guerrero

La respuesta del millón: la posición de la directiva del Barcelona sobre el fichaje de Griezmann

Comentarios