El técnico aliancista no quiere correr riesgos en el Monumental de Santiago

Alianza vs. Palestino: Tres cambios de última hora en el once de Russo

El técnico aliancista no quiere correr riesgos en el Monumental de Santiago

Mueve el equipo. Miguel Ángel Russo realizará tres cambios en la oncena de Alianza Lima para enfrentar a Palestino. En el último entrenamiento el técnico argentino decidió que Aldair Salazar reemplace a Rodrigo Cuba en el lateral derecho, Anthony Rosell ingrese por José Guidino en el lateral izquierdo y que Adrián Ugarriza juegue como único delantero en reemplazo de Mauricio Affonso. 

Todo hacía indicar que Mauricio Affonso reaparecería ante Palestino, pero finalmente Miguel Ángel Russo decidió guardarlo para que ingrese en la segunda mitad. Otro que parecía fijo era Rodrigo Cuba, quien también regresaba de una lesión, pero al final tendrá que esperar su turno en la banca de suplentes.

Revive el último encuentro de Alianza Lima en la Liga 1

Con estas modificaciones el once de Alianza Lima, que saltará al gramado del Monumental de Santiago, estará conformado por: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Anthony Rosell, Tomás Costa, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Adrián Ugarriza.

Pero Alianza Lima no solo realizaría cambios para el partido de esta noche, pues Palestino también se verá obligado a realizar algunas modificaciones debido a las lesiones del defensa central Alejandro Gonzáles y el mediocampista Luis Jiménez, quien es una de las figuras del conjunto 'árabe'. 

Este es un partido vital tanto para Alianza Lima, como para Palestino, pues ambos equipos suman hasta el momento un empate y una derrota en un grupo que lidera el Inter de Porto Alegre con seis unidades, mientras que River Plate es segundo con dos puntos. De ganar el conjunto aliancista mantendría las chances de clasificar a los octavos de final o a la Copa Sudamericana.

Comentarios