Alianza Lima y el 11 para vencer a Junior por la Copa Libertadores

Alianza Lima y el 11 para vencer a Junior por la Copa Libertadores

Ambos equipos necesitan ganar para no quedar hundidos en el Grupo H del certamen internacional

Alianza Lima recibe esta noche a Junior de Barranquilla en Matute por la tercera fecha de la Copa Libertadores y con la obligación de ganar tres puntos. Los íntimos son terceros del grupo H con 1 punto y necesitan vencer para continuar en la pelea.

Ante ese escenario, Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, definió a los once que jugarán esta noche (7:30 p.m.) ante el cuadro 'cafetero'. La propuesta será única: atacar e imponer condiciones sobre el campo de juego.

El equipo de Bengoechea

Bajo esa premisa, Alianza Lima formará con Ángelo Campos en el arco; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y José Guidino formarán la línea defensiva; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa y Luis Ramírez pilotearán la volante; mientras que Carlos Ascues, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes serán los encargados de marcar goles.

Alianza Lima sabe que ganar es la única opción que tiene para mantenerse con vida en la Copa Libertadores. Junior, por su parte, se encuentra en la misma situación; pero tendrá dos bajas importantes esta noche: Alberto Rodríguez y Teo Gutiérrez no jugarán ante los blanquiazules. ¿Quién ganará?

Comentarios