Wilmer Aguirre cumplirá 6 años de cuando fue Messi con Alianza.

Alianza Lima: Wilmer Aguirre a 6 años de cuando fue Lionel Messi

Un 18 de febrero de 20010 Wilmer Aguirre hizo de Lionel Messi y jugó su mejor partido con Alianza Lima.

Wilmer Aguirre puede ser uno de los jugadores más resistidos por la afición de Alianza Lima, pero es también uno de los futbolistas que protagonizó el partido que más orgullo dio a los blanquiazules en las últimas décadas, el 4-1 sobre el entonces campeón de la Copa Libertadores, el Estudiantes de Argentina, que en sus filas tenía a la 'Brujita' Verón. Esa noche, el 'Zorrito' fue Lionel Messi y todo el Perú lo ovacionó.

Wilmer Aguirre en los últimos años ha destacado en listas de bloopers y goles perdidos, pero este delantero tuvo su noche gloriosa con Alianza Lima y así como una gran parte de los aficionados se la tiene jurada, hay otra parte que guarda con respeto y cariño el recuerdo de aquella noche en que fue comparado con el astro Lionel Messi por su gran jornada ante Estudiantes.

Wilmer Aguirre cumplirá este 18 de febrero, ya seis años de su célebre jornada con Alianza Lima. Seis largos años en los que no pudo volver a mostrarse en ese gran nivel que cautivó al relator de FOX Sports y que terminaría por tildarlo del 'Lionel Messi' peruano

Wilmer Aguirre marcó aquella noche tres golazos, uno más espectacular que el otro. Hizo delirar a todo Matute antes un Estudiantes que terminó de rodillas. Un partidazo que hizo vibrar no solo a todo aficionado del fútbol peruano.

Así formó Alianza: Salomón Libman; Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Vidal Sosa, Edgar Villamarín; Edgar González, Henry Quinteros, Jean Tragodara, Joel Sánchez; Wilmer Aguirre y José Carlos Fernández.

RECUERDA LA GRAN JORNADA DE WILMER AGUIRRE

LEE ADEMÁS

Comentarios