​Alianza Lima vs. Palestino: Preocupante cifra en venta de entradas para choque por Copa Libertadores / Foto: twitter

​Alianza Lima vs. Palestino: Preocupante cifra en venta de entradas para choque por Copa Libertadores

'Blanquiazules' necesitan del apoyo de su gente para lograr una goleada histórica y así meterse a la Copa Sudamericana

Alianza Lima necesita un milagro para situarse tercero en su grupo de Copa Libertadores y así reengancharse en la Copa Sudamericana. El cuadro 'íntimo' necesita golear por 5 goles al Palestino y para ello será importante el apoyo de su gente en 'Matute', algo que por lo visto viene caminando a paso de tortuga debido a la baja cifra que arroja la venta de entradas hasta el momento.

Poca venta para el Alianza vs. Palestino

Hasta el momento solo se han vendido 6 mil entradas para el partido del miércoles. 'Blanquiazules' necesitan del apoyo de su gente para lograr una goleada histórica y así meterse a la Copa Sudamericana

Si Alianza Lima vence al cuadro chileno por la cantidad de goles indicada, se llevarían nada menos que 300 mil dólares a sus arcas, como parte de los premios que entrega Conmebol por avanzar llegar a esta fase.

Los goles del Palestino vs. Alianza

Alianza tiene una diferencia de goles de -9, mientras que Palestino cuenta con -1, por lo que los íntimos deben ganar mínimo por 5 tantos para clasificar directamente a la Sudamericana. Cualquier otro resultado deja automáticamente fuera al cuadro blanquiazul de la competencia internacional, recordemos que de la Libertadores ya está eliminado.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios