Alianza Lima vs Palestino: Partido se jugará en Matute y estos son los precios de las entradas

Alianza Lima vs Palestino: Partido se jugará en Matute y estos son los precios de las entradas

Los 'grones' lucharán por meterse a la Copa Sudamericana

Cambios para el último partido en la Copa LibertadoresAlianza Lima jugará el próximo 7 de mayo con Palestino de Chile por la última jornada de la fase de grupos, el encuentro no se llevará a cabo en el estadio Nacional -como ya se habían jugado todos los partidos pasados- sino en casa, el estadio Alejandro Villanueva. 

Pues así lo confirmó la misma Conmebol a través de un comunicado y al mismo tiempo, el cuadro 'intimo' publicó el precio de sus entradas para que la hinchada 'blanquiazul' llene el recinto deportivo de La Victoria. El valor de cada boleto también ha variado a comparación del partido con River Plate e Internacional de Porto Alegre con Paolo Guerrero. 

Ahora, las entradas populares contarán 25 soles, la tribuna Oriente 50 soles y Occidente tendrá el valor de 110 y 150 para la parte lateral y central respectivamente. Cabe mencionar que el Palco 'Banco Pichincha' es la zona más exclusiva y está 180 soles. 

TAMBIÉN LEE: Selección peruana sub 23: ¿Por qué Andy Polar no fue convocado al primer microciclo?

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: FPF se pronuncia sobre posible renuncia de Ricardo Gareca | VIDEO

Para los hinchas chilenos que llegarán hasta Lima para alentar al equipo que -hasta el moemnto- está clasirficado a la Copa Sudamericana por estar ubicado en el tercer lugar de la tabla del grupo A, el precio de sus entradas costará 60 soles en el sector de Oriente Visita. 

Los dirigidos de Victor Reyes y Jaime Duarte tendrán que vencer por más de 5 goles al conjunto visitante para poder estar dentro de la Copa Sudamericana, sino, nuevamente le dirá adiós a un torneo internacional en la primera fase. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS 

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: antes del partido pendiente entre Universitario vs. Sport Huancayo

¡Contrataron a Didier! Alianza Lima hizo su primer fichaje oficial tras la salida de Miguel Ángel Russo 

Comentarios