Alianza Lima sigue con vida en la Copa Libertadores, pero depende de un milagro. (Foto: EFE)

Revive la caída de Alianza Lima ante el Inter de Paolo Guerrero por Libertadores

El equipo de Russo sumó 10 partidos consecutivos sin conocer victoria alguna

Post partido

Alianza Lima cayó 0-1 ante Inter de Porto Alegre, que se llevó los tres puntos gracias a un gol de Rodrigo Moledo y pudo asegurar la clasificación a los octavos de final como primero del grupo, pase lo que pase frente a River Plate en la última jornada. Paolo Guerrero salió lesionado en el entretiempo. 

Alineaciones confirmadas

El campeón impuso su jerarquía y dejó a Alianza Lima caminando al borde de la cornisa en la Copa Libertadores. Los íntimos sumaron una nueva derrota en el torneo continental y la próxima fecha se juega sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Los íntimos volverán a jugar en casa, luego de tres partidos consecutivos como visitantes, ante el ya clasificado Internacional de Porto Alegre, que podría alinear un equipo alterno, donde solo necesitan ganar para seguir soñando con la clasificación.

El choque entre Alianza Lima vs. Internacional se jugará el próximo miércoles 24 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a partir de las 7:30 de la noche. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

En Lima, en el reencuentro con su gente, Alianza Lima no puede fallar si quiere seguir con vida en el torneo continental. Está obligado a ganar y esperar lo que pase en el otro choque del grupo entre River Plate y Palestino en Chile.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y Alianza Lima puede despedirse de la competencia internacional la próxima fecha ante Internacional de Paolo Guerrero.

Más noticias en otros medios

Argentina goleó 3-0 a Paraguay por el Hexagonal Sub 17 y es el primer clasificado al Mundial

Y aún no sube al avión: Eden Hazard y su primer gran 'problema' en el Real Madrid

Comentarios

Chicas Bocon