Alianza Lima vs. Boca Juniors: Pedro Troglio niega ser espía de 'xeneizes'

Alianza Lima vs. Boca Juniors: Pedro Troglio niega ser espía de 'xeneizes'

El técnico de Universitario de Deportes afirmó que "era cómico pensar en algo así"

Pedro Troglio hace poco fue señalado de ser el "espía" de Boca Juniors para el partido contra Alianza Lima gracias a la amistad que lo une con los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Sin embargo, el técnico de Universitario de Deportes salió a desmentir esto y tildó de "cómica" dicha afirmación. 

"Es muy cómico, Guillermo (Barros Schelotto) es muy amigo mío y me llama y me pregunta cómo juega Alianza Lima. En el actualidad, con todos los videos y partidos para mirar, no hace falta que yo le diga cómo juegan", señaló Pedro Troglio en declaraciones para RPP

Sin embargo, Pedro Troglio le dijo al diario argentino Olé que sí tuvo una comunicación con el comando técnico de Boca Juniors. 

El Pata Pereyra vino a ver el partido. Me preguntó por algunos jugadores, porque Alianza no puso a todos... Es un equipo plagado de jugadores de experiencia. Tienen un arquero de 40 años con un estado físico terrible, está impecable. En el medio hay tres jugadores con muy buen manejo. Están buscando quien meta los goles, imagino que van a poner a Posito. Es un equipo mañoso, duro, bien manejado a la uruguaya. Arman bloques, se defienden y aprovechan para salir rápido. Es un equipo complicado, sobre todo de local, le dijo Pedro Troglio a Olé. 

LEE ADEMÁS

Comentarios