Alianza Lima va con todo y no se guardará nada. Nos referimos al equipo que mandará el técnico Pablo Bengoechea este jueves, cuando reciba la visita de Boca Juniors en el estreno de la Copa Libertadores de América 2018.
Con la ausencia en el clásico de Carlos Ascues -que se recupera de una lesión muscular- y de Luis Ramírez -suspendido, pero apto para enfrentar a los xeneizes-, el Profesor de Alianza Lima respira tranquilo porque tiene a todos sus demás pupilos disponibles para el duelo copero.
La retaguardia de Alianza Lima no sufrirá muchos cambios, salvo el ingreso de Luis Garro por José Marina; luego, Araujo, Godoy y Duclós seguirán en el once titular. En la portería, pese a su lesión en el dedo de la mano derecha, Leao Butrón intentará reeditar ante los boquenses su actuación en el último duelo ante Universitario.
Aldair Fuentes será el gran sacrificado en Alianza Lima para darle paso a una dupla con experiencia en esa primera línea con Cruzado y Costa; más adelante, como enlace, Cachito Ramírez; y de extremos Hohberg y Ascues; aunque este último tendrá la libertad para movilizarse por todo el frente de ataque, a veces haciendo la labor de creativo y otras, la de finalizador. Por último, Janio Pósito piloteará el ataque a despecho de Leyes.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017