Alianza Lima vs Boca Juniors: Hinchada íntima jugará partido aparte / Foto: twitter

Alianza Lima vs Boca Juniors: Hinchada íntima jugará partido aparte

El Estadio Nacional ofrecerá un lleno total con camisetas blanquiazules

A estas alturas quedan escasas entradas para el Alianza Lima vs. Boca Juniors, que se encuentran en manos de los nocivos e infaltables revendedores. Los hinchas blanquiazules pugnan por quedarse con una de las últimas boleterías para uno de los partidos más importantes en el calendario.

Todos ponen su granito

Pese a ello, el hincha acérrimo de Alianza Lima se las ha arreglado para abarrotar las cuatro tribunas del coloso de la calle José Díaz. La idea es buscar que los jugadores aprovechen la situación de locales para ir con todo al ataque y así abrir el marcador lo más rápido posible para los colores íntimos

Sin dudas que su apoyo será fundamental para que los once íntimos que salgan al campo ante los xeneizes sientan ese apoyo incondicional y puedan motivarse para darse íntegro en los 90 minutos de juego.

El jugador número 12 será el hincha aliancista. Los jugadores de Alianza Lima necesitan que sus hinchas apoyen los 90 minutos de juego para poder hacer sentir su condición de locales ante uno de los mejores equipos del continente americano.

Comentarios