Alianza Lima se pone millonaria meta para choque contra Boca Juniors / Foto: twitter

Alianza Lima se pone millonaria meta para choque contra Boca Juniors

Blanquiazules esperan recaudar cinco millones de soles con el cotejo de Copa Libertadores a desarrollarse en el Estadio Nacional

Alianza Lima pretende conseguir un buen ingreso en el duelo ante Boca Juniors, que se jugará el 1 de marzo en el Estadio Nacional por Copa Libertadores. La directiva aliancista tiene planeado recaudar 5 millones de soles por la venta de las 35 mil entradas.

Millonaria meta

Se sabe que los hinchas de Alianza Lima llenarán el primer recinto deportivo del país, por ello en tienda íntima ya se comienzan a frotar las manos gracias a la taquilla que entrará por recibir al cuadro xeneize en su debut por Copa Libertadores.

Alianza Lima viene trabajando en un plan logístico para poder recaudar el dinero esperado y así ayudar a la economía del club. Para conseguir esa cantidad de dinero, las entradas han sufrido un aumento de precio. Por ejemplo, las populares Norte y Sur cuestan 50 soles; Oriente lateral, 120 soles; Oriente central, 160 soles; y Oriente preferencial, 180 soles.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La tribuna de Occidente tendrá un precio más elevado aún, pues Occidente lateral costará 240 soles; Occidente central, 260 soles y Occidente visita, que solo será para los hinchas de Boca Juniors que lleguen desde Argentina, tendrá un precio de 420 soles. Las localidades serán vendidas en la web y en los módulos de Teleticket a partir del miércoles 14 de febrero.

Comentarios