Alianza Lima y la razón por la que no jugaría la Libertadores en el Nacional

Alianza Lima y la razón por la que no jugaría la Libertadores en el Nacional

El cuadro íntimo tiene planeado jugar en el coloso de José Díaz en tres ocasiones

Se tendrá que jugar en Matute. El grupo de Alianza Lima en la Copa Libertadores es uno de los más atractivos, pues la presencia de River Plate y el Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero ya habilitado ha 'enloquecido' a los hinchas 'blanquiazules'. Por ello la administración 'grone' tenía planeado jugar en el estadio Nacional para una mayor recaudación. 

Tal y como ocurrió el año pasado con Boca Juniors, en Alianza Lima ya habrían presentado el permiso correspondiente para usar el coloso de José Díaz el próximo 6 de marzo (ante River), 24 de abril (ante el Inter) y el 5 de mayo con el rival por confirmar. 

Sin embargo, según la información de RPP Noticias, debido a los próximos Juegos Panamericanos en Lima, la COPAL (Cómite Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019) habría pedido el estadio Nacional a partir del 1 de marzo para que entre en un mantenimiento intenso de cara a los Juegos.

Aunque los trabajos del mantenimiento iniciarán formalmente el 1 de mayo, la COPAL ya había pedido intervenir el estadio dos meses antes. De esta manera, existiría una posibilidad para el conjunto 'blanquiazul' de jugar por lo menos su primer partido de local, en este caso con River Plate y al mismo tiempo, los 'grones' siguen a la espera de la respuesta del IPD.

TAMBIÉN LEE

Comentarios