Pedro Gallese: "Nos motiva que nos den por muertos en la Libertadores"

Pedro Gallese: "Nos motiva que nos den por muertos en la Libertadores"

El portero peruano enfrentará nuevamente al 'Millonario' en Libertadores. Antes lo hizo con Juan Aurich

Alianza Lima viajó a Argentina para enfrentar nuevamente a River Plate por la Copa Libertadores, los dirigidos de Miguel Ángel Russo están obligados a ganar por primera vez en el torneo internacional y poder seguir con vida dentro del grupo A. 

El portero titular del conjunto 'blanquiazul', Pedro Gallese, pudo conversar con la prensa antes de partir al país gaucho y dijo que las críticas en contra de Alianza Lima los motivan a hacer un buen partido el jueves ante River Plate en el Monumental.

"Ahora, en la Copa Libertadores, todos nos dan por muertos, dicen que ya estamos descalificados. Eso es una motivación extra para mi y para todo el grupo. Estamos en un momento que todo lo que pasa es en contra de nosotros, pero sabemos que tenemos que ganar para salir de esto", indicó el 'Pulpo' de la selección peruana para América Noticias.

Asimismo, el exjugador del Juan Aurich de Chiclayo agregó que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo es complicado y más ahora en el torneo internacional. "Es el último campeón y vamos a tener más cuidado con eso", finalizó. 

Cabe mencionar que Pedro Gallese con Alianza Lima ha recibido seis goles en tres fechas de Copa: un gol en el estadio Nacional de Lima ante River, luego dos tantos en el Beira Río por el Inter de Porto Alegre y finalmente la goleada de Palestino en Chile con 3 tantos.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Tabla de posiciones de los equipos peruanos en la Copa Libertadores mientras se juega la fecha 4

Melgar vs. San Lorenzo: así pagan las casas de apuesta por la victoria de los 'rojinegros' en Copa Libertadores

Comentarios