Alianza Lima: ¿Paolo Guerrero no celebró la victoria de Inter por Copa Libertadores?

Alianza Lima: ¿Paolo Guerrero no celebró la victoria de Inter por Copa Libertadores?

El 'Depredador' solo jugó un tiempo en el duelo contra Alianza

Dijo que no celebraría y no celebró. A pesar que de Paolo Guerrero solo jugó un solo tiempo en el partido de Internacional frente a Alianza Lima, el 'Depredador' estuvo pendiente de todo el encuentro desde la banca de suplentes. El delantero de la selección peruana salió al final del primer tiempo por una molestia en el tobillo izquierdo. 

El gol del Inter llegó a falta de 10 minutos para el final del partido y mientras todos los jugadores 'colorados' corrían a celebrar el tanto de Rodrigo Moledo, el delantero peruano se quedó en la banca y sin ningún gesto en el rostro solo esperaba que termine la celebración. 

Si bien es cierto que el 'Depredador' confesó que no celebraría cuando él anote un gol, en este caso no le importó la anotación de su compañero que los seguía manteniendo como líderes de la tabla A. Una imagen se filtró las redes sociales y ya viene siendo bastante comentada por los hinchas de Alianza Lima. 

Los 'grones' no la pasan bien ni en el torneo local y menos en la Copa Libertadores, pues en este último solo ha sumado un punto y en la última jornada recibirá a Palestino de Chile en busca de su clasificación a la Copa Sudamericana, aunque debe de derrotar al cuadro chileno por 5 o más goles.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Clamor popular: Miguel Ángel Russo y el gesto que tuvo con un hincha de Alianza Lima que te emocionará [FOTO]

Adiós, Libertadores: Alianza cayó 1-0 con Internacional y se despidió del certamen

Comentarios