Alianza Lima: Palmeiras hará cambios en el equipo para la Copa Libertadores

Alianza Lima: Palmeiras hará cambios en el equipo para la Copa Libertadores

El técnico afirmó que hará cambios puntuales para el choque ante Alianza Lima

Palmeiras viene siendo el mejor equipo en Brasil previo al inicio del Brasileirao. En la primera final del Campeonato Paulista ante Corinthians, el 'Verdao' obtuvo una importante victoria de visita por 0-1 previo al duelo de Copa Libertadores. Sin embargo, sufrieron la baja de 3 jugadores. 

Victor Luis, lateral izquierdo, dejó el campo de juego debido a dolores musculares en el aductor del muslo izquierdo. Además, el volante Bruno Henrique y el delantero y capitán Dudu también pidió su sustitución. 

Foto: GloboEsporte

Palabras del técnico

Por ello, el técnico de Palmeiras, Roger Machado, habló de los cambios: "Cuando Victor se sentía, yo estaba listo para colocar el Keno y seguir teniendo velocidad por el lado".

La seguidilla de partidos juega en contra

Además, el capitán Dudu señaló lo siguiente: "La gente se queda desgastada, es una secuencia muy grande de juegos. Hemos tenido juegos intensos hoy (sábado), contra Santos, como va a ser también el martes. "Tenemos que estar bien preparados"

Según informa GloboEsportePalmeiras saldría al campo contra Alianza Lima con algunos "cambios puntuales" por parte de Roger Machado. Lo que sí, Felipe Melo estará contra los blanquiazules en la Copa Libertadores

LEE ADEMÁS

Comentarios