Alianza Lima: Bengoechea confía en avanzar de fase en la Copa Libertadores / Foto: twitter

Alianza Lima: Bengoechea confía en avanzar de fase en la Copa Libertadores

El DT charrúa asegura que Hohberg ingresó bien, pero no alcanzó para siquiera empatar

Desilusión y resignación. Esos eran los sentimientos que se reflejaban en el rostro de Pablo Bengoechea en cuanto apareció en la sala de prensa del Estadio Allianz Parque tras la derrota de Alianza Lima ante Palmeiras.

Faltó chispa

El técnico aliancista, quien no conoce el triunfo en la Copa Libertadores, realizó un análisis fugaz ante los requerimientos de la prensa, en una de las conferencias más cortas que ha tenido que afrontar desde que está en Alianza Lima.

'Agradezco el esfuerzo de los muchachos. Hace mucho que Alianza Lima no juega Copa Libertadores y tenemos las ganas de competir. Tengo la ilusión de que podemos seguir creciendo y mejorando con el correr de los partidos', señaló el entrenador charrúa, quien explicó por qué Alejandro Hohberg no jugó desde el inicio.

Por su parte, para el central Miguel Araujo, Alianza Lima no entró lo suficientemente concentrado para enfrentar a un rival de la categoría de Palmeiras. 'Creo que entramos dormidos, nos faltó esa chispa que hemos tenido en otros partidos. Vamos a tener que hablar entre nosotros para que esto cambie', señaló el zaguero.

Comentarios