Alianza Lima: Jorge Luis Pinto destroza a Miguel Ángel Russo tras dejar a blanquiazules

Alianza Lima: Jorge Luis Pinto destroza a Miguel Ángel Russo tras dejar a blanquiazules

Jorge Luis Pinto, exDT 'Blanquiazul', habló sobre un posible regreso al club

Luego de la salida de Miguel Ángel Russo, el exDT de Alianza LimaJorge Luis Pinto, se animó a hablar de la mala situación que vivió el club al mando del exitoso técnico argentino, quien no tuvo un buen paso en el fútbol peruano. 

"Me sentía mal que mostrara ese nivel"

"Alianza Lima siempre va a ser un equipo complicado y difícil de dirigir y quien vaya debe saber que tiene que buscar el primero o el segundo lugar. A veces se dan esas situaciones (relación DT y jugadores), yo lo vi en Copa, no vi otros partidos, y me sentía mal que mostrara ese nivel (en la Libertadores). Pero si los jugadores entienden que están jugando en Alianza, tienen que valorar todo y ver qué rectificar", indicó Pinto para Fútbol Peruano. 

LEE ADEMÁS: Ricardo Gareca: Erick Osores arremete contra Juan Carlos Oblitas tras negar renuncia del Tigre | FOTO

LEE ADEMÁS: Hizo historia en la Copa Libertadores con Universitario y hoy juega en Liga Distrital

De otro lado, comentó cuáles deberían ser las características del próximo entrenador de Alianza Lima: "El perfil del próximo entrenador debe ser alguien con mucha personalidad, con mucho criterio, con mucho buen manejo táctico. Alianza tiene que proponer siempre, ofensivo totalmente y eso tiene que saberlo manejar quien llegue", afirmó.

¿Regresa a La Victoria?

En medio de estas especulaciones sobre quién será el nuevo técnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto respondió que "No, en este momento es complejo. Tengo contrato con Millonarios y es complicado. Le agradezco al hincha por su aliento, algún día estaremos allá, pero por ahora no", sentenció el exitoso entrenador colombiano. 

Más noticias en otros medios

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: antes del partido pendiente entre Universitario vs. Sport Huancayo

¡Contrataron a Didier! Alianza Lima hizo su primer fichaje oficial tras la salida de Miguel Ángel Russo

Comentarios