Alianza Lima: Germán Pacheco visitó a su excompañeros en Argentina

Alianza Lima: Germán Pacheco visitó a su excompañeros en Argentina

El delantero, que salió campeón el año pasado con los íntimos, se acercó al hotel y les deseó suerte para el choque contra Boca Juniors

Alianza Lima buscará cerrar con dignidad su participación en la Copa Libertadores cuando visite este miércoles (7:45 p.m. en La Bombonera) al conjunto de Boca Juniors. El cotejo entre 'xeneizes' y blanquiazules será dirigido por el árbitro paraguayo Mario Diaz de Vivar.

El plantel íntimo ya está en Argentina y un exintegrante del elenco victoriano se acercó al hotel donde están concentrados sus excompañeros para saludarlos y desearles lo mejor para el choque del día siguiente. 

Se trata de Germán Pacheco, quien el año pasado formó parte del equipo que salió campeón de la mano de Pablo Bengoechea. El mismo delantero argentino colgó unas fotos en sus redes sociales donde se aprecia junto a Aldair Fuentes y Óscar Vílchez, además de unos familiares suyos. 

"Éxitos, amigos @aldair0805@NekaVilchez@julietapachecop. Saludando a la gente. ¡Con todo!", publicó Pacheco en su cuenta de Twitter, futbolista del que se habla podría regresar a jugar por Alianza Lima. ¿Pegará la vuelta?

Comentarios