Últimas noticias

Alianza Lima: Emotivo mensaje de Wilmer Aguirre por histórico 4-1

Wilmer Aguirre fue la figura de Alianza Lima y del partido con un triplete ante Estudiantes de la Plata
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 19/02/2016, 09:07 a.m.

Hace 6 años, Alianza Lima consiguió una goleada histórica ante el entonces campeón vigente de la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul aplastó por 4-1 a Estudiantes de la Plata en Matute por la segunda fecha del grupo 3 en la edición 2010 del certamen continental. Con este recordado triunfo, los íntimos pasaron a liderar la clasificación. 

Wilmer Aguirre fue la figura del partido ante Estudiantes de la Plata. El 'Zorrito' marcó un triplete a los 17, 33 y 74 minutos para dejar a José Carlos Fernández, la cereza del pastel con el cuarto gol ante el 'pincharrata'. Por su parte, José Sosa descontó para el equipo argentino a los 9 segundos. Este recordado y meritorio triunfo de Alianza Lima tenía que ser rememorado por el principal protagonista de aquel encuentro. 

Wilmer Aguirre publicó a través de su cuenta de Facebook cómo fue la experiencia de enfrentar y golear en ese tiempo al equipo más respetado de la Copa Libertadores. Entre otras cosas el ex delantero blanquiazul aseguró que muy pronto tendrá novedades por su futuro. 

“Quiero agradecer las muestras de cariño y los buenos deseos. Sigo aún sin equipo pero muy pronto les daré una sorpresa. Estén atentos a mi Fan Page porque será este medio el que tire la primicia. Abrazo de gol, su amigo Wilmer Aguirre. ‪#‎AlianzaLima‬ ‪#‎115DeGrandeza‬ ‪#‎HicimosHistoria‬”

Con ese triunfo, Alianza Lima pasó a liderar el Grupo con 6 puntos en dos partidos, seguido por Estudiantes con 3 en igual número de encuentros. Entre otras incidencias Gustavo Costas fue expulsado del partido y a José Carlos Fernández le anularon un gol. 

-

-

RECUERDA EL TRIUNFO DE ALIANZA LIMA 

-

Tuvo un paso horroroso por #Universitario pero ahora juega en esta liga sudamericana https://t.co/QlXCbNrH40 pic.twitter.com/xCgiIWE8vO

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 18, 2016

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Alianza Lima

Estudiantes de la Plata

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →