Alianza Lima vs. Internacional: el once de Russo que busca dar el golpe

Alianza Lima vs. Internacional: el once de Russo que busca dar el golpe

Técnico va por los tres puntos en su segundo partido por Copa Libertadores

Finalizado el partido ante Cantolao, el DT de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, cambió el chip y empezó a concentrarse en el partido copero ante Internacional de Porto Alegre.

El DT de Alianza Lima espera que su equipo deje la pasividad de lado y vuelva a tener ese fuego interno que demostró ante River Plate.

Con trabajos en espacio reducido, exigió a sus jugadores durante una hora y los empezó a activar para sean agresivos y presionen al conjunto ‘colorado’ en todas las líneas, para tratar de conseguir un triunfo que los mantenga con vida en la Copa Libertadores.

Por la cabeza de Russo no pasa perder en Brasil y a pesar de que es consciente de que el partido será complicado, en su entorno ha dejado en claro que el triunfo es lo único que le interesa.

Todos vuelven

Para el partido del miércoles, el técnico argentino volverá a confiar en los once hombres que enfrentaron a River Plate, salvo Affonso por lesión, y pondrá en el campo del estadio José Pinheiro Borda a Pedro Gallese, Rodrigo Cuba, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, José Guidino; Tomás Costa, Wilder Cartagena, Kevin Quevedo, José Manzaneda, Luis Ramírez; y Adrián Ugarriza

“Hay que acomodarse al ritmo internacional. Ante Inter debemos demostrar el mismo carácter, pero con más juego y entender que los que entran tienen que estar preparados”, señaló el DT.

Russo trabajará para que su equipo siga mejorando y consiguiendo los resultados positivos que necesita para seguir avanzando a nivel internacional, sin desentenderse del plano local, que también es importante para los ‘grones’.

Comentarios

Desayunos de Correo