Alianza Lima: El emotivo mensaje del Comando Sur para llenar el Nacional

Alianza Lima: El emotivo mensaje del Comando Sur para llenar el Nacional

Los 'blanquiazules' jugarán su penúltima jornada de Libertadores

En una de sus peores rachas en los último años, Alianza Lima recibirá al Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero este miércoles en el estadio Nacional por la Copa Libertadores. La directiva 'blanquiazul' confirmó un homenaje para el delantero de la selección peruana y su regreso a Perú enfrentando al club de sus amores.

Sin embargo, eso no ha causado tanto gusto en los hinchas íntimos y peor aun cuando el equipo de Miguel Ángel Russo no gana hace 8 partidos. Por ello, la barra principal del conjunto victoriano, Comando Sur, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde motivan a los demás hinchas a comprar sus entradas para el partido a mitad de semana.

"Poco más de 7 mil entradas vendidas, jugando bien o jugando mal empezamos el año con la firme convicción de estar con el club siempre. Es ahora donde debemos estar por los colores, por la camiseta en la tribuna", esrcribieron en el Twitter de la hinchada. 

Y es que la directiva del club ha mantenido el mismo precio de las entradas en la Copa Libertadores, muchos aficionados consideran que los precios son altos por la actualidad del equipo, mientras que otros consideran que el atractivo de la noche es Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Jugará con Guerrero y Farfán? "Pizarro tiene la intención de jugar, aunque sea media temporada con Alianza Lima"

Fiesta completa: Universitario vs. Sporting Cristal se jugará con ambas hinchadas

Comentarios