Alianza Lima: Dos bajas de último minuto para Boca Juniors / Foto: Twitter

Alianza Lima: Dos bajas de último minuto para Boca Juniors

Barros Schelotto deberá realizar variantes obligadas para su debut en Copa Libertadores

Boca Juniors llega esta tarde a suelo peruano (promediar las 4:00 pm) para lo que será su debut en la Copa Libertadores mañana ante Alianza Lima, los argentinos presentaron dos bajas de último minuto a horas de tomar el avión con dirección a Perú y generaron la preocupación en Guillermo Barros Schelotto.

Pareja diferente 

Lizandro Magallán y Pablo Goltz fueron descartados por el departamento médico de Boca Juniors para el viaje a Perú tras los trabajos matutinos en el complejo Pedro Pompilio. El cuadro bostero realizó su última práctica pensando en Alianza Lima confirmando que sus defensores no se subirán al vuelo chárter.

El 3 de febrero del 2015 es recordado por Ramón Ábila, delantero de Boca Juniors, como uno de sus mejores momentos futbolísticos de su carrera deportiva. Aquella vez, con Huracán, el delantero visitó por primera vez Perú para enfrentar a Alianza Lima en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Pero en aquella mágica noche, en Matute, el ariete argentino rompió la valla de George Forsyth, apenas a los 5 minutos del primer tiempo. Ese solo fue el inicio de la pesadilla para Alianza Lima, que terminó cayendo 4-0 y, por ende, eliminados del certamen.

Mañana, Ábila volverá a pisar Lima, aunque el escenario será otro: el Estadio Nacional. El ex Huracán envió un mensaje provocador a falta de 24 horas para el duelo con Alianza Lima, en el que, entre otras cosas, dejó entrever que íntimos tienen miedo de enfrentarlos.

Comentarios