Alianza Lima: Diego Lugano los recibió en Brasil previo a partido ante Palmeiras

Alianza Lima: Diego Lugano los recibió en Brasil previo a partido ante Palmeiras

Directivo de Sao Paulo de Christian Cueva recibió a plantel previo a importante duelo por la Copa Libertadores

Hasta el momento, a Alianza Lima en Brasil las cosas le han salido bien, y aguardan que esto se alargue hasta esta noche de este martes, cuando entren al campo del Allianz Parque a enfrentar a Palmeiras por la Copa Libertadores.

La primera noticia llegó temprano, cuando Alianza Lima recibió una llamada que cambiaba el panorama para bien. Los ‘grones’ tenían programado entrenar en el hotel, pero gracias a algunas gestiones del técnico uruguayo Diego Aguirre, pudieron realizar su última práctica en el campo de entrenamiento en el complejo de Barra Funda, lugar donde el Sao Paulo de Christian Cueva entrena a diario.

Ni bien llegaron al predio, Aguirre, quien trabajó con Bengoechea en Peñarol, se acercó a saludar junto al exdefensa uruguayo Diego Lugano, quien se desempeña como directivo en el conjunto paulista.

Rodeados de gente de fútbol

Fotos: http://www.saopaulofc.net

Pero no solo ellos fueron los únicos que se encontraron, porque Christian Cueva, habría aprovechado el paso de Alianza Lima por Sao Paulo, para saludarlos y desearles suerte para este noche. 

Comentarios