Diario AS analiza a Alianza Lima previo a duelo con Boca Juniors

Diario AS analiza a Alianza Lima previo a duelo con Boca Juniors

Alianza Lima tendrá un duro reto que superar este jueves, cuando reciba a Boca Juniors en su debut en la Copa Libertadores

La expectativa es grande por ver a Alianza Lima enfrentar a Boca Juniors, uno de los candidatos al título de la Copa Libertadores 2018. Las realidades de ambos equipos son distintas, pero los blanquiazules están con los ánimos al tope para dar el golpe y obtener los tres puntos.

En ese sentido, el Diario AS de España analizó a Alianza Lima previo a su duelo contra Boca Juniors y destacó el último título nacional obtenido el año pasado, tras ganar los torneos Apertura y Clausura por encima de todos sus rivales.

"Once años después volvió a ser campeón del fútbol peruano. Lo hizo, además, con cierta solvencia. Pablo Bengoechea ha convertido al conjunto limeño en una escuadra con cierta organización y que puede ser letal en los instantes finales", cita dicho medio.

Resalta a Butrón, Quevedo y Hohberg

Por otro lado, resaltó a tres futbolistas que fueron claves en la campaña de Alianza Lima para obtener el título y pueden marcar diferencias en un partido: Leao Butrón, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg.

"Leao Butrón, el veteranísimo arquero, es una de sus grandes estrellas. Fue considerado mejor jugador y mejor portero del año en Perú y, además, consiguió regresar a la selección. Hohberg y el joven de 21 años Kevin Quevedo son futbolistas para seguir. Ha caído en un grupo complicado en su regreso a la Copa Libertadores, pero tiene motivos para soñar", finaliza As.

Comentarios