Alianza Lima: Daniel Prieto habló sobre su error en el segundo gol de Palmeiras

Alianza Lima: Daniel Prieto habló sobre su error en el segundo gol de Palmeiras

El arquero intentó coger el balón, pero se le terminó escurriendo de las manos. Esa falla ocasionó el 2-0 de los brasileños.

Los hombres de ataque de Alianza Lima erraron. Los volantes también se equivocaron. Los defensas, igual. Daniel Prieto, el arquero, también lo hizo. La diferencia es que cuando el portero falla lo más probable es que la jugada termine en un gol del adversario.

Eso es precisamente lo que ocurrió en el partido que este martes Alianza Lima perdió 2-0 ante Palmeiras, en Brasil. Los íntimos caían por la mínima diferencia cuando en el segundo tiempo Daniel Prieto cometió un grosero error (el balón se le escurrió de las manos) que generó el segundo tanto del cuadro local. 

"La pelota pica y sale rápido. La cancha estaba muy mojada. Intento cogerla, luego desviarla pero pasó y ahí estaba Borja (el autor del gol)", explicó el arquero aliancista, quien también contó que los propios jugadores del Palmeiras le dijeron que su error fue producto del mal estado del campo. "Pero ya no podía hacer nada. El gol ya estaba cobrado", señaló Prieto.

"La cancha es muy grande y ellos usaron muy bien los espacios. Nosotros intentamos hacer nuestro juego, pero no alcanzó", se lamentó el guardameta.

Mira aquí el error de Daniel Prieto

Comentarios