Plantel de Boca Juniors es 103 millones más caro que el de Alianza Lima

Plantel de Boca Juniors es 103 millones más caro que el de Alianza Lima

Según Transfermarket, el jugador más caro del partido de este jueves será Pavón con 13 millones de dólares

Alianza Lima enfrentará este jueves al poderoso Boca Juniors, que toma a la Copa Libertadores como el principal objetivo para esta temporada. Los boquense quieren reconquistar el título y por ello armaron un plantel cuyo valor supera enormemente al del conjunto blanquiazul.

Si vamos a las estadísticas, Boca Juniors no solo es uno de los equipos más fuertes a nivel continental, sino también uno de los más caros. El valor de los boquenses es de 108 millones de dólares, muy por encima de Alianza Lima, que vale un poco más de 5,6 millones de dólares, según Transfermarket.

Tevez no es el más caro

En Boca Juniors, el jugador más caro es Cristian Pavón, quien a sus 22 años cuesta 13 millones de dólares. El delantero es seguido por varios equipos de Europa, juega como extremo y es uno de los socios de Carlos Tevez en el ataque de Boca Juniors.

El 'Apache', por su parte, está valorizado en 2,5 millones de dólares; mientras que Frank Fabra (defensa) y Edwin Cardona (volante) están en 5 millones de dólares entre ambos. Estos son solo algunos de los jugadores de Boca Juniors tazados en cifras millonarias.

Este jueves, el valor de cada equipo quedará de lado. Alianza Lima buscará dar el golpe en el Estadio Nacional y vencer a uno de los favoritos al título de la Copa Libertadores. ¿Se dará?

Comentarios