Foto: Info Alianza Lima

Boca Juniors ya está en Lima para enfrentar a Alianza en el Nacional

El cuadro 'Xeneize' llegó esta tarde a nuestra capital bajo estrictas medidas de seguridad

El rival de  Alianza Lima ya se encuentra en suelo peruano. Boca Juniors aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Jorge Chávez para enfrentar mañana al combinado blanquiazul, en el Estadio Nacional, en el debut de ambos en la Copa Libertadores.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el plantel de Boca Juniors llegó en vuelo chárter desde Buenos Aires y salió raudo de la puerta principal del aeropuerto. Los jugadores fueron subiendo uno a uno al bus que los trasladó hasta el Swissotel, lugar de concentración previo al choque contra Alianza Lima.

Mucha seguridad

Ni el técnico Guillermo Barros Schelotto ni  Carlos Tevez dialogaron con la prensa. Los jugadores siguieron las indicaciones al pie de la letra, saludaron a los hinchas bosteros que los recibieron en el aeropuerto y luego fueron al hotel a descansar. Allí, Boca Juniors esperará el duelo ante Alianza Lima.

Foto: Info Alianza Lima

Como se sabe, Boca Juniors sufrió dos bajas de último momento. Lizandro Magallán y Pablo Goltz no viajaron con el resto del plantel por lesión. No obstante, se confirmó que Carlos Tevez será titular ante Alianza Lima. El 'Apache', quien se había golpeado el hombro y era duda, será la principal carta de gol del combinado bostero.

Comentarios