Alianza Lima: Boca Juniors llegará a Lima con dos bajas

Alianza Lima: Boca Juniors llegará a Lima con dos bajas

El combinado argentino enfrentará al cuadro blanquiazul este jueves en el Estadio Nacional

Boca Juniors visitará a Alianza Lima sin dos de sus futbolistas: Pablo Pérez y Darío Benedetto. El volante y el delantero, respectivamente, fueron descartados por el técnico Guillermo Barros Schelotto de la lista de viajeros a Lima para el encuentro por Copa Libertadores.

Según el periodista Martín Arévalo, Pablo Pérez no viajará en Boca Juniors por una lesión en el sóleo de la que no logró recuperarse. En tanto, Darío Benedetto tampoco formará parte del plantel ya que se encuentra recuperándose de una lesión en los ligamentos.

En Alianza Lima toman con cierto agrado esta noticia puesto que Boca Juniors llegará con dos bajas importantes en su equipo. Sin embargo, los boquenses cuentan con otros futbolistas de jerarquía que podrían complicar al equipo de Pablo Bengoechea.

Tévez viene sí o sí

Por otro lado, se confirmó que Carlos Tévez llegará con el plantel de Boca Juniors a nuestra capital para el duelo contra Alianza Lima. Pese a que el 'Apache' tiene una contusión en el hombro, será titular en el Estadio Nacional.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto está a la espera de la recuperación de Fernando Gago, quien podría reaparecer en el cuadro 'Xeneize' en la segunda fecha, cuando les toque enfrentar a Junior de Barranquilla.

Comentarios