Alianza Lima: Boca Juniors exigirá bajar precio de entradas y lanza amenaza

Alianza Lima: Boca Juniors exigirá bajar precio de entradas y lanza amenaza

La dirigencia boquense está fastidiada por los altos costos y exigirá que los bajen. De lo contrario, no recibirán a hinchas aliancistas en La Bombonera

El Alianza Lima vs. Boca Juniors será el 1 de marzo en el Estadio Nacional; pero el partido ya empezó a jugarse fuera de las canchas. La dirigencia del club boquense está fastidiada por el alto precio de las entradas para visitantes (131 dólares por boleto) y le exigirá al club blanquiazul bajarle los costos. ¿Y si no quieren? La Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista.

Según el diario Olé, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, se comunicará con los directivos de Alianza Lima para pedirles que reduzcan el precio de las entradas a 50 dólares. Caso contrario, amenazan con no vender boletos para visitantes cuando reciban a los blanquiazules, el 16 de mayo, en La Bombonera.

Quieren ingresar a Norte

El descontento por el alto precio de las entradas para los hinchas de Boca Juniors es evidente. Apenas 2 mil plateas fueron habilitadas para la visita; pero consideran que no es suficiente y adelantaron que ingresarían a Tribuna Norte si nadie toma cartas en el asunto.

¿El problema? Los hinchas de Boca Juniors se mezclarían con los de Alianza Lima y eso provocaría inconvenientes para la Policía, que estará a cargo de la seguridad del partido. Como se sabe, los blanquiazules pusieron a la venta 35 mil entradas.

Comentarios