Alianza Lima: Boca Juniors analiza a los 'blanquiazules' en su cuenta oficial

Alianza Lima: Boca Juniors analiza a los 'blanquiazules' en su cuenta oficial

El cuadro 'xeneize' habló de la actualidad de su rival para el debut en la Copa Libertadores

Alianza Lima tiene su ansiado debut en la Copa Libertadores contra el segundo club más ganador del torneo, Boca Juniors. El partido será este jueves a las 7:30 pm en el Estadio Nacional. Por ello y a muy poco del encuentro, el cuadro 'xeneize' ha realizado un análisis de su rival para el debut. 

Un rival 'copero'

Boca Juniors arrancó destacando a Alianza Lima por su amplio historial en copas internacionales: "El equipo peruano es uno de los nombres recurrentes en torneos internacionales, tanto en Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana, o en campeonatos ya extintos, como la Merconorte o la Conmebol. Múltiple campeón del fútbol peruano, el conjunto blanquiazul llega a la máxima competencia continental como actual monarca de su país"

La categoría del DT de Alianza Lima y la experiencia de Butrón

"Y la experiencia en copas internacionales para el equipo de la capital peruana ya comienza desde su director técnico. Histórico de Peñarol y de la Selección de Uruguay, Pablo Bengoechea tendrá la difícil misión de llevar a los Íntimos a la clasificación en uno de los grupos más competitivos de la Libertadores. Dentro del campo, el histórico arquero Leao Butrón es su nombre más conocido", dice Boca Juniors en el análisis a Alianza Lima.

Hablaron de su actualidad

"Luego de un irregular arranque (un triunfo, un empate y una derrota), el equipo de Bengoechea se rehabilitó, ganó 3-1 el clásico de visitante ante Universitario y llegará con el ánimo por las nubes a su debut copero. Actualmente, Alianza Lima está quinto en el fútbol de su país, con 7 puntos en 4 encuentros, dos por debajo del líder Sporting Cristal, quien además adeuda un encuentro", destacó Boca Juniors sobre el presente de Alianza Lima en el Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios