Alianza Lima: Bengoechea confirmó a Ascues para duelo con Boca Juniors

Alianza Lima: Bengoechea confirmó a Ascues para duelo con Boca Juniors

El volante de Alianza Lima será una recuperación importante de cara al debut en la Copa Libertadores

En algún momento del mes de febrero se puso en duda la presencia de Carlos Ascues para el debut de la Copa Libertadores de Alianza Lima contra Boca Juniors, sin embargo, una buena noticia ha dado Pablo Bengoechea a solo dos días del ansiado partido que se llevará a cabo este jueves en el Nacional. 

"Carlos Ascues estará entre los 18 concentrados para el partido contra Boca Juniors. Está recuperado y lo vi bien. Preocupa un poco su inactividad, pero lo veo bien. Entre hoy y mañana definiremos si va de arranque o será un posibilidad en el banco", dijo Pablo Bengoechea en conferencia de prensa. 

Además, el técnico de Alianza Lima habló de la función que tiene en el equipo dada las condiciones y los aportes que puede brindar en el campo: "En Alianza es un jugador que anota muchos goles. Es mérito de él. Todo de él. Le pedimos que llegue al área ya que es rápido cuando arranca", afirmó Pablo Bengoechea

Cabe recordar que este año, Carlos Ascues solo ha podido jugar 25 minutos en el partido contra Comerciantes Unidos, en el debut de Alianza Lima en el Torneo de Verano. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo