Alianza Lima: así informaron en Colombia la derrota blanquiazul

Alianza Lima: así informaron en Colombia la derrota blanquiazul

Diarios deportivos enfatizaron en la endeble defensa del equipo de Bengoechea

Alianza Lima perdió en condición de local ante Junior de Barranquilla por 2-0 y con ello quedó relegado en el último lugar del grupo H de la presente Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea quedó sumamente comprometido con la clasificación ya que apenas ha sumado 1 punto.

Luego de la derrota del cuadro blanquiazul, algunos diarios deportivos colombianos informaron sobre la victoria de Junior y fueron contundentes al describir lo que sucedió en Matute.

El Espectador informó que "Junior de Barranquilla revivió en la Copa Libertadores tras obtener su primera victoria". Además, enfatizaron en que fue "un partido bien planteado y en el que dominó claramente". Con ello, concluyen, Alianza Lima ha perdido "buena parte de sus posibilidades".

El Deportivo, otro diario deportivo colombiano con tradición, tituló la noticia así: "Junior, imbatble en Perú". Alianza dejó serias dudas en la línea defensiva y ello no fue ajeno al análisis del diario colombiano. "El nacido en Cali supo aprovechar el descuido de la defensa del rival y los espacios que dejó en el mediocampo. El segundo tiempo comenzó con el ataque del 'Currambero' y con las mismas falencias en la defensa del local", detallaron.

Alianza Lima deberá robar puntos en condición de visita y ganar su duelo contra Palmeiras en Lima si desea aspirar a los octavos de final.

Comentarios

El Bocón en Vivo