Alianza Lima: Así celebró Teo Gutiérrez tras eliminarlos de la Libertadores / Foto: twitter

Alianza Lima: Así celebró Teo Gutiérrez tras eliminarlos de la Libertadores

Atacante cafetero ingresó los últimos 20 minutos y desequilibró

Teófilo Gutiérrez ingresó en los últimos minutos del duelo por Copa Libertadores entre Junior vs Alianza Lima y causó peligro, atacante hizo sentir su experiencia en cada balón dividido ante una defensa blanquiazul que perdía fuerzas mientras se acercaba el final.

Lo celebró en Twitter

El delantero de Junior celebró de manera especial tras eliminar a Alianza Lima de la Copa Libertadores y utilizó su cuenta de Twitter para compartirlo. 'Tiburones' sufrieron más de la cuenta para doblegar una defensa íntima que se terminó quebrando con los constantes ataques.

'Partido duro. Merecimos más goles. Perdón por el penal fallado. Se viene uno de los partidos más importantes de mi vida, si, contra ellos', fue lo que comentó Teófilo Gutiérrez tras eliminar a Alianza Lima de la Copa Libertadores. Esto lo hizo claramente buscando calentar la previa del próximo partido de los colombianos en el torneo ante Boca Juniors, un rival especial para el goleador del Junior debido a su pasado defendiendo los colores de River Plate, rival número uno de los 'xeneizes' en el fútbol argentino.

Comentarios