¿Cuántas veces Alianza Lima remató al arco ante Internacional? [ANÁLISIS]

¿Cuántas veces Alianza Lima remató al arco ante Internacional? [ANÁLISIS]

El elenco de Miguel Ángel Russo solo lleva un punto en la Copa Libertadores

Tras disputarse dos fechas en la Copa Libertadores, Alianza Lima de seis puntos disputados solo consiguió un punto, tras empatar en casa ante River Plate por 1-1.

Crédito foto: EFE

Ayer, Alianza Lima cayó en Porto Alegre ante Internacional por 2-0, donde el elenco brasileño en el primer tiempo  encontró el triunfo tras un doblete del delantero uruguayo Nicolás Federico López a los 8' y 19' minutos de juego.

El elenco de Alianza Lima para este duelo no contó con la presencia de su delantero uruguayo Mauricio Affonso por lesión y quien lo reemplazó fue Adrián Ugarriza, que durante los 85 minutos solo remató una vez al arco. Además, tuvo un fuera de juego. En la parte defensiva, Ugarriza tuvo tres despejes. Dejó el campo para que ingrese Gonzalo Sánchez, joven delantero aliancista que tiene 18 años.

Alianza Lima durante los 90 minutos de juego ante Internacional solo remató una vez al arco y disparó tres veces afuera. Además, tuvieron ocho remates rechazados. Sumando todo estos disparos, el elenco blanquiazul realizó 12 remates, a diferencia de Internacional que tuvo cinco remates a puerta, tres disparos fuera y tres remates rechazados. 

El elenco de Miguel Ángel Russo, Alianza Lima realizó 476 pases en total, pero poco o nada sirvió para hacer una buena elaboración de juego que generé el gol.

Finalmente, Wilder Cartagena, uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en la Copa Libertadores sumó su segunda tarjeta amarilla y está a una tarjeta de quedar suspendido. En los dos partidos por Copa Libertadores  acumuló 180 minutos. En todo ese tiempo ya lleva seis quites ganados, seis despejes, un bloqueo y tres intercepciones en estos dos partidos disputados ante River Plate y Internacional de Porto Alegre.

Comentarios

Desayunos de Correo