Últimas noticias

Alianza Lima: Araujo y Cruzado hacen mea culpa tras la derrota en Brasil

El defensa y el volante coincidieron en que Alianza no mostró su mejor versión frente a Palmeiras.
Alianza Lima: Araujo y Cruzado hacen mea culpa tras la derrota en Brasil

Michael Carrión

Actualizado el 03/04/2018, 11:34 p.m.

Alianza Lima cayó 2-0 frente a Palmeiras por la Copa Libertadores y aunque ese resultado era previsible, lo que generó más preocupación en tienda blanquiazul fue la actuación de los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

A todas luces, el cuadro aliancista no mostró su mejor versión y de eso son conscientes los propios jugadores. Por lo menos dos de ellos declararon tras el partido en Brasil y reconocieron que tuvieron, en líneas generales, un partido bastante flojo.   

“Palmeiras nos sorprendió por el sector derecho. Habíamos visto sus videos y lo teníamos referenciado. Incluso en el segundo tiempo, el profesor nos dijo que reforcemos esa zona porque nos estaban entrando mucho”, señaló Miguel Araujo en declaraciones para ESPN. 

“Hay que reconocer que Palmeiras está en buen nivel, pero también que grupalmente estuvimos muy apagados. No tuvimos esa chispa que nos caracteriza y que nos ayuda mucho en momentos difíciles. Tenemos que conversarlo en la interna”, agregó el zaguero. 

-

Por su parte, el capitán Rinaldo Cruzado, aunque de forma más escueta, expresó: “Nos faltó convicción para ir un poco más adelante a presionarlos”. “Tenemos que pensar en lo que se viene, en Sporting Cristal, y en seguir peleando en el torneo local. Ya lo que pasó aquí, debe quedar aquí. Tenemos que levantar cabeza”, apuntó el mediocampista. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Rinaldo Cruzado

Alianza Lima

Miguel Araujo

Palmeiras

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →