Alianza Lima: Araujo y Cruzado hacen mea culpa tras la derrota en Brasil

Alianza Lima: Araujo y Cruzado hacen mea culpa tras la derrota en Brasil

El defensa y el volante coincidieron en que Alianza no mostró su mejor versión frente a Palmeiras.

Alianza Lima cayó 2-0 frente a Palmeiras por la Copa Libertadores y aunque ese resultado era previsible, lo que generó más preocupación en tienda blanquiazul fue la actuación de los dirigidos por Pablo Bengoechea

A todas luces, el cuadro aliancista no mostró su mejor versión y de eso son conscientes los propios jugadores. Por lo menos dos de ellos declararon tras el partido en Brasil y reconocieron que tuvieron, en líneas generales, un partido bastante flojo.   

"Palmeiras nos sorprendió por el sector derecho. Habíamos visto sus videos y lo teníamos referenciado. Incluso en el segundo tiempo, el profesor nos dijo que reforcemos esa zona porque nos estaban entrando mucho", señaló Miguel Araujo en declaraciones para ESPN. 

"Hay que reconocer que Palmeiras está en buen nivel, pero también que grupalmente estuvimos muy apagados. No tuvimos esa chispa que nos caracteriza y que nos ayuda mucho en momentos difíciles. Tenemos que conversarlo en la interna", agregó el zaguero. 

Por su parte, el capitán Rinaldo Cruzado, aunque de forma más escueta, expresó: "Nos faltó convicción para ir un poco más adelante a presionarlos". "Tenemos que pensar en lo que se viene, en Sporting Cristal, y en seguir peleando en el torneo local. Ya lo que pasó aquí, debe quedar aquí. Tenemos que levantar cabeza", apuntó el mediocampista. 

Comentarios