Bengoechea confía en su buen nivel para evitar ataques cafeteros / Foto: twitter

​Alianza Lima: Ángelo Campos será el portero titular ante Junior

Bengoechea confía en su buen nivel para evitar ataques cafeteros

Están en buenas manos. Pablo Bengoechea confirmó la continuidad del joven guardavalla Ángelo Campos en el arco de Alianza Lima para su choque de mañana por la Copa Libertadores 2018 ante el siempre complicado Junior de Barranquilla.

Entregará la valla invicta

El partido de mañana es vital para las aspiraciones de Alianza Lima en la temporada, deberán doblegar al cuadro cafetero para seguir soñando con la clasificación a siguiente ronda de Copa Libertadores y en el peor de los casos tener la primera posibilidad de 'reengancharse' en la Copa Sudamericana como terceros.

'A Campos lo veo sólido, está en condiciones de seguir atajando en este momento', indicó Pablo Bengoechea tras el último entrenamiento de Alianza Lima pensando en la Copa Libertadores. La ausencia de Leao Butrón parecía ser algo que complicaría mucho a los blanquiazules, pero la buena respuesta tanto de Daniel Prieto como la de Ángelo Campos le han dado tranquilidad al estratega uruguayo.

De no mediar inconvenientes a última hora Alianza Lima saldría al verde con Ángelo Campos; Cotrina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Guidino; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues; Luis Ramírez, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes.

Comentarios