Alianza Lima: 5 razones para creer en un triunfo ante Boca Juniors

Alianza Lima: 5 razones para creer en un triunfo ante Boca Juniors

Pablo Bengoechea hará su debut con Alianza Lima en la Copa Libertadores ante Boca Juniors este jueves

Alianza Lima tiene los ánimos al tope para iniciar su periplo en la Copa Libertadores con un triunfo ante Boca Juniors este jueves. Sin embargo, son conscientes de que no llevan el cartel de favorito ante el equipo 'Xeneize', que tiene un plantel lleno de figuras y es candidato a ganar el título del certamen.

No obstante, poco importa esto a la hora de jugar los partidos. En Alianza Lima hay ilusión y ganas de querer hacer un buen partido y silenciar a quienes lo miran por debajo del hombro. Por ello, aquí te dejamos las razones creer en un triunfo blanquiazul.

1. Con el apoyo del hincha

El aliento del hincha estará presente los 90 minutos. El Estadio Nacional lucirá un lleno total y las tribunas del recinto deportivo estarán pintadas de azul y blanco. Alianza Lima puede sacar ventaja de  esto y hacerle un partidazo a Boca Juniors.

2. Tévez no está al 100%

La lesión de Carlos Tévez en el hombro izquierdo puede dejarlo fuera del partido ante Alianza Lima o, en su defecto, jugar infiltrado. El 'Apache' no llegará al 100% y eso afecta enormemente a Boca Juniors, que no tendrá en buenas condiciones a su mejor jugador.

3. Motivación extra

No todos los días se enfrenta a un grande como Boca Juniors y en Alianza Lima son conscientes de eso. Ganarle a los boquenses significa una motivación extra para todo futbolista e incluso significa una ventana para mostrarse al fútbol exterior. 

4. Una noche iluminada

Si bien es cierto que en el fútbol pesan los goles, lo ocurrido contra Estudiantes de La Plata en 2010 es un antecedente positivo para Alianza Lima. Aquella vez los íntimos golearon 4-1 al vigente campeón de América en una noche iluminada. ¿Por qué no repetir esa gesta contra Boca?

5. Eficacia ante el arco

El razón más reciente para creer en un triunfo es la eficacia ante al arco que presentó Alianza Lima en el clásico. Sin jugar un buen partido, los blanquiazules pudieron marcar 3 goles en las pocas chances que tuvieron. Boca es un rival distinto, pero los íntimos tendrán oportunidades de gol y dependerá de ellos aprovechar esa licencia.

Comentarios

Desayunos de Correo