Alejandro Hohberg: "Un empate ante Palmeiras no sería un mal resultado"

Alejandro Hohberg: "Un empate ante Palmeiras no sería un mal resultado"

Una de las figuras de Alianza Lima habló antes de partir rumbo a Brasil para enfrentar a Palmeiras

Otro duro encuentro para Alianza Lima, esta vez en condición de visitantes. El equipo de Pablo Bengoechea viene de vencer por 3 a 1 a Ayacucho FC el pasado viernes y este martes enfrenta a Palmeiras, que jugará a estadio lleno por la Copa Libertadores.

Alejandro Hohberg habló respecto al partido y afirmó lo siguiente: "Alianza Lima llega muy bien, ganamos el partido anterior y eso da confianza. Esperemos hacer un buen partido para sacar un buen resultado", dijo el delantero. 

Además habló sobre cómo será el partido de Palmeiras ante su gente: "(Que se juegue a estadio lleno) Es lo normal de un partido de Copa Libertadores. Siempre se juega a estadio lleno y más con equipos que son candidatos, así que tenemos que volcar eso a nuestro favor, cuando pasen los minutos y si ellos no encuentran un gol, la ansiedad va a ser de su lado y nosotros tenemos que empezar a manejar la pelota y ser eficaces", afirmó Alejandro Hohberg.

"Tenemos que sacarle provecho a que, seguramente, en algún momento vamos a tener espacios y tenemos que lastimarlos. Un empate no sería un mal resultado, siempre es bueno sumar", señaló el jugador de Alianza Lima que viene de anotar un golazo ante Ayacucho. 

Comentarios