Hohberg deseó lo mejor a Alianza Lima previo a su partido con Inter

Hohberg deseó lo mejor a Alianza Lima previo a su partido con Inter

El exjugador 'íntimo' fue consultado sobre el tema antes del partido de los 'grones'

Luego del entrenamiento matutino de Universitario de Deportes en Campo Mar , algunos jugadores hablaron en conferencia de prensa y uno de ellos fue Alejandro Hohberg, quien se refirió a la actualidad del equipo de Nicolás Córdova y el buen momento que vienen atravesando en la Liga 1, pues tienen 3 victorias consecutivas y un empate de vista. 

Sin embargo, no fue el único tema que abordó el volante, sino que también deseó el mejor de los éxitos a Alianza Lima antes de su partido con el Internacional de Porto Alegre. "Siempre es bueno que a los equipos peruanos les vaya bien en torneos internacionales", declaró en conferencia. 

Y es que este 2019, Perú cuenta con tres representantes: Sporting Cristal, Melgar y Alianza Lima, este último fue el equipo de Hohberg en la temporada del 2017 y 2018 donde salió campeón con Pablo Bengoechea. Finalmente, el popular 'Chato', contó que el equipo merengue quiere campeonar a fin de año.

"Estamos mentalizado en ganar el torneo. Denis y Quintero son jugadores muy buenos que aportan al equipo. Es importante que en la delantera hagamos goles y asistencias", finalizó. 

TAMBIÉN LEE 

Comentarios