Aldo Corzo deja emotivo mensaje a hinchas cremas tras eliminación

Aldo Corzo deja emotivo mensaje a hinchas cremas tras eliminación

Defensa merengue volvió a respaldar a Raúl Fernández y aseguró que tendrán una revancha

La eliminación de la Copa Libertadores aún duele en Universitario de Deportes. Sin embargo, los jugadores saben bien que deben darle vuelta lo más pronto posible a la página y pensar de lleno en el inicio del Torneo de Verano. Aldo Corzo acaparó las portadas de los diarios y las notas en las páginas web por su gran actuación y liderazgo en el equipo crema. Ante las muestras de cariño y respaldo, el defensa agradeció en su cuenta de Instagram a los hinchas. 

"El fútbol nos volverá a dar una nueva revancha, dejamos todo en la cancha para hacer feliz a nuestras familias que siempre están con nosotros en las buenas y en las malas. Nos vamos con una victoria que lastimosamente no alcanzó. Les agradecemos a la hinchada toda la fuerza y el aliento incondicional que tuvieron los 90 minutos del partido", se lee en le mensaje escrito por Aldo Corzo que acompañó con tres fotografías del partido ante Oriente Petrolero. 

Lo respalda

A pesar que anoche, durante una conferencia de prensa, Aldo Corzo mostró su solidaridad y respaldo a Raúl Fernández, tras el error que le costó la clasificación a Universitario de Deporetes, el defensa volvió a referirse de su compañero. "Todo el apoyo para ti Raúl, te mereces el respeto de todos capitán. Somos un grupo UNIDO y nos levantaremos con la garra que nos caracteriza, esto recién empieza...", concluye la publicación que generó muchos comentarios de los hinchas cremas. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Desayunos de Correo