Alberto Rodríguez recibe elogios pese a derrota de Junior ante Palmeiras

Alberto Rodríguez recibe elogios pese a derrota de Junior ante Palmeiras

El defensor peruano fue uno de los más regulares en su equipo y reconocieron su actuación a pesar del mal debut en la Libertadores

Alberto Rodríguez estuvo presente en la derrota del Junior por 3-0 ante Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores; pero se salvó de las críticas. El zaguero peruano fue uno de los pocos jugadores que recibieron buenos comentarios tras su actuación ante el 'Verdao'.

"El 'Mudo' hoy ha hecho todo bien, algunos tenían duda de ponerlo hoy (ayer), pero definitivamente el talento y la experiencia salen a flote", escribió uno de los hinchas del Junior en redes sociales y en referencia a Alberto Rodríguez.

Le quitan responsabilidad

"Una de los pocos a destacar en este Junior es el 'Mudo' (Alberto Rodríguez) y el 'Loco'. Es poco lo que ha ofrecido Junior ante Palmeiras", sostuvo otro aficionado del cuadro de Barranquilla, quien le quitó la responsabilidad de los goles en contra al peruano.

El equipo de Alberto Rodríguez no tuvo un buen inicio de la Copa Libertadores pese a que jugaron de local. Palmeiras lo pasó por encima y sufrieron una goleada impensada. En el siguiente partido enfrentarán a Boca Juniors, que sacó un empate ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Comentarios