Alberto Rodríguez, convocado en Junior para choque ante Alianza Lima

Alberto Rodríguez, convocado en Junior para choque ante Alianza Lima

El 'Mudo' volvió a jugar después de 38 días y ahora enfrentaría a los blanquiazules por la Copa Libertadores

Alberto Rodríguez volvió a ser titular en Junior después de 38 días en el partido ante Atlético Nacional, por la liga colombiana, disputado anoche. El 'Mudo' dejó atrás una lesión, retornó a las canchas; pero eso no sería suficiente para el comando técnico, que decidió convocarlo para el choque contra Alianza Lima de este jueves por la Copa Libertadores.

Pese a que en un inicio se había adelantado que Alberto Rodríguez sería tomado en cuenta ante Atlético Nacional y no frente a Alianza Lima, el comando técnico de Junior habría dado  un paso atrás a su decisión y optó por incluirlo en lista en la Copa Libertadores.

¿Titular o suplente?

Alberto Rodríguez estará presente ante Alianza Lima en Barranquilla, aunque lo más probable es que sea desde el banco. El 'Mudo' apenas se recupera del partido ante Atlético Nacional y necesita estar en óptimas condiciones. 

Como se sabe, Alberto Rodríguez quiere recuperar el tiempo perdido con Junior y ganarse la titularidad en su equipo sin que ello comprometa su presencia en Rusia 2018 con la selección peruana. El 'Mudo' trabaja duro.

Comentarios