ADFP rechaza los comentarios del periodista argentino contra Alianza Lima

ADFP rechaza los comentarios del periodista argentino contra Alianza Lima

El ente del fútbol peruano rechazó de manera tajante los comentarios de Gustavo López.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se pronunció respecto a los fuertes comentarios que lanzó el periodista argentino Gustavo López contra Alianza Lima, pues mencionaba que los 'blanquiazules' "eran el equipo más débil" y que "Boca Juniors no podía perder con Alianza porque eran malísimos".

Por ello, la ADFP rechazó de manera contundente estas palabras y se pronunció a través de su cuenta de Twitter: "Lamentamos y rechazamos los comentarios vertidos por el periodista argentino Gustavo López en contra del nivel competitivo de Alianza Lima ante Boca Juniors por el partido de mañana en Copa Libertadores, apoyamos y confiamos que será un partido de nivel", señaló la ADFP en Twitter. 

Lo cierto es que el fútbol es tan inesperado que alguna sorpresa te podría traer. Si bien es cierto que Boca Juniors es el claro favorito para este partido, Alianza Lima ya tiene el antecedente de haberle ganado al campeón de América, que por aquel entonces era Estudiantes de la Plata, en un partido histórico. 

Este es el audio de Lopez contra Alianza Lima

LEE ADEMÁS

Comentarios