Lanús vs. Bolívar por la Copa Libertadores Sub 20. (Foto: Conmebol)

​Copa Libertadores Sub 20: Lanús empezó el torneo con triunfo sobre Bolívar

Los goles de Cristian Ramírez y Pablo Argañaraz le dieron el triunfo a Lanús

La Copa Libertadores Sub 20 se inició hoy con el triunfo de Lanús de Argentina sobre Bolívar de Bolivia, por 2-0, gracias a los goles de Cristian Ramírez y Pablo Argañaraz. La presente edición se juega en Paraguay y es la tercera organizada, tras la ganada por Universitario de Deportes en 2011 y River Plate en 2012.

El partido entre Lanús y Bolívar, primero de la Copa Libertadores Sub 20, es válido por el Grupo A, el mismo que comparten con Liverpool de Uruguay y Cerro Porteño de Paraguay. Los goles llegaron en los minutos 82 y 87, y fueron obra de Cristian Ramírez y Pablo Argañaraz, respectivamente.

Cabe destacar que Melgar es el representante peruano en esta edición de la Copa Libertadores Sub 20. Los arequipeños están ubicados en el Grupo B, junto a Libertad de Paraguay, Independiente del Valle de Ecuador y Sao Paulo de Brasil.

Como se recuerda, en el año 2011 se jugó la primera edición de la Copa Libertadores Sub 20, cuyo campeón fue Universitario de Deportes, tras superar por penales a Boca Juniors, en la recordada final jugada en el estadio Monumental.

LEE ADEMÁS

Barcelona es líder en España tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid [VIDEO]

Con dos golazos de #GiancalucaLapadula, #Pescara venció 3-1 al Bari. ¡Revive sus tantos!

Posted by Diario El Bocón on Saturday, January 30, 2016

Comentarios