El error garrafal de José Luis Gómez que complicó a Lanús.

Copa Libertadores: jugador de 24 años quiere retirarse tras error en la final

El error garrafal de José Luis Gómez que complicó a Lanús.

José Luis Gómez, lateral derecho de Lanús de 24 años, dijo que analiza retirarse del fútbol tras cometer un error en el primer gol del Gremio, que este miércoles se impuso por 1-2 y se consagró campeón de la Copa Libertadores.

"Hoy no tuve una buena noche, quiero pedirle disculpas a toda la gente de Lanús. Por una equivocación mía se abre el partido. Después fuimos a buscar el gol y nos metieron otro. Estoy triste, el vestuario está mal", dijo Gómez al canal TyC Sports.

A los 26 minutos Fernandinho le robó una pelota en el centro del campo a Goméz y, tras una larga carrera en solitario hacia la portería, remató fuerte y alto ante la salida de Esteban Andrada para poner el 0-1.

"Me equivoqué, pagamos caro. Estoy triste por mi familia que me vino a apoyar y no se pudo llevar una alegría. Estoy dolido, me siento mal, no me siento bien. Pienso en dejar el fútbol, son equivocaciones que no tenemos que cometer, soy chico, pero esto no tiene que pasar", añadió José Luis Gómez.

Mira el video


"Lo pensaré muy bien y veré lo que haré. Llegaré a mi casa y veré lo que va a pasar, todavía no vi a mi familia y seguro están mal ellos. Mañana en frío pensaré lo que haré", sostuvo. 

[Texto EFE] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios