• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Por el momento los clubes mexicanos no participarán en los torneos que | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 30 de diciembre de 2025

Copa Libertadores 2019: Conmebol descarta inclusión de clubes mexicanos

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, descartó que los clubes mexicanos regresen a jugar los torneos sudamericanos

Copa Libertadores 2019: Conmebol descarta inclusión de clubes mexicanos
Copa Libertadores 2019: Conmebol descarta inclusión de clubes mexicanos
Ricardo Reyes

rreyes@grupoepensa.pe

Actualizado el 27/10/2018, 08:43 p.m.

Y todavía no. Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), desmintió que haya tenido conversaciones para que los clubes mexicanos regresen a disputar la próxima edición de los torneos sudamericanos como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana o la Copa América.

POR RICARDO REYES ORTIZ

"No hay absolutamente nada. Los rumores vienen de la prensa mexicana, pero no hay conversaciones. Ellos se retiraron y nunca más volvimos a hablar. Constantemente los rumores vienen de la prensa azteca", declaró el titular de la Conmebol al programa Rock and Gol de la página web https://www.radioacktiva.com.

Asimismo, el máximo directivo de la Conmebol, de nacionalidad paraguayo, también descartó que haya negociaciones con los directivos de la MLS de Estados Unidos. "No hay ningún tipo de conversación con ellos. Nunca hubo contactos", sentenció Alejandro Domínguez.

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Copa América Brasil 2019

Alejandro Domínguez

Conmebol

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados