Copa del Rey: Atlético de Madrid perdió 1-2 ante Sevilla de local

Copa del Rey: Atlético de Madrid perdió 1-2 ante Sevilla de local

Diego Costa marcó un golazo pero Atlético de Madrid cayó ante Sevilla en el Wanda Metropolitano

Una derrota dolorosa e inesperada pero no irreversible. Atlético de Madrid cayó por 1-2 ante Sevilla en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro jugado en el Wanda Metropolitano que vio nuevamente a su figura, Diego Costa, anotar un gol en su casa. 

Diego Costa volvió con el gol 

En una primera etapa fría y donde ninguno de los dos clubes pudo convertir gol alguno, las acciones más destacadas llegarían en los últimos 20 minutos del partido. Al minuto 74, Diego Costa anotó un buen gol luego de un rebote, pues el balón quedó flotando en el área y el español remató fuerte y de zurda para anotar el primero.

Sevilla dio el golpe

Sin embargo, Atlético de Madrid no esperó una rápida respuesta de Sevilla. Jesús Navas sacó un centro desde la derecha y el balón rebotó en Lucas Hernández, jugada que provocó el desvío y Moyá nada pudo hacer para evitar que el balón ingrese a portería al minuto 79. Y tan solo 10 minutos más tarde, Joaquín Correa superó a Moyá en un mano a mano y sentenció el encuentro. 

Ahora, Atlético de Madrid deberá esperar al partido de vuelta que se jugará el próximo 23 de enero en el Sánchez Pizjuán a las 3:30 pm hora peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios