Copa del Rey: Atlético de Madrid eliminado ante un contundente Sevilla

Copa del Rey: Atlético de Madrid eliminado ante un contundente Sevilla

Sevilla logró llevarse la llave con un 5 a 1 a su favor en el global

Sevilla llegará mejor que nunca a los octavos de final de la Champions League. Luego de haber derrotado por 1-2 en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid, sentenció la llave de cuartos de final de Copa del Rey en el propio Sanchez Pizjuán y venció a los 'colchoneros' por 3 a 1 en una actuación casi impecable para eliminar al equipo de Simeone.

Se pusieron en ventaja al minuto 1 del partido gracias a un gol de Escudero luego de una gran jugada colectiva. Sin embargo, Atlético de Madrid reaccionó y pudo emparejar las acciones gracias a un golazo de sombrerito de Antoine Griezmann. Sin embargo, Éver Banega marcó la ventaja a través de penal para el equipo de Montella y Sarabia sentenció la llave. 

De esta manera, parece que Atlético de Madrid deberá recalar todas sus esperanzas en el último torneo que le queda en pie, la Europa League, pues están muy lejos del Barcelona que apunta a quedarse con La Liga. Por su parte, Sevilla viene resucitando de a pocos de la mano de Montella y llegará en buen ritmo para el partido de Champions League ante el Manchester United.

Mira el resumen del partido

LEE ADEMÁS

PSG ficha a exReal Madrid a poco del partido por Champions Leaguehttps://t.co/Yivl0iAYmV pic.twitter.com/heIuLcnHvZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de enero de 2018

Comentarios