Copa Confederaciones: Vidal y su mensaje previo a duelo con Alemania / Foto: twitter

Copa Confederaciones: Vidal y su mensaje previo a duelo con Alemania

Volante espera hacer un juego redondo ante los teutones en la Copa Confederaciones.

Arturo Vidal será uno de los pilares en la roja durante todo el Chile vs Alemania que paralizará la Copa Confederaciones. El mediocampista del Bayern Munich se encargó de encender la previa con una publicación en su cuenta de Twitter.

Velocidad, dinámica, recorrido y buen juego. Todo eso es lo que espera el mundo del choque de hoy entre las selecciones de Alemania y Chile, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El cotejo pinta como el más llamativo no solo de la fase de grupos sino de todo el torneo, que se disputa en donde se jugará el Mundial el próximo año.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Los teutones de Alemania ya demostraron un funcionamiento equilibrado en Copa Confederaciones, con muchos movimientos tácticos y creatividad en ofensiva. Sin embargo, con poco Australia logró anotarle en dos oportunidades, dejando en claro que por momentos dejan muchos espacios en defensa. Es por eso que justamente eso han trabajado los alemanes para tratar de no sufrir con el dinamismo de los chilenos.

Joachim Low, DT de Alemania, no realizará demasiados cambios. El portero Marc Ter-Stegen entrará desde el inicio en lugar del dubitativo Bernd Leno, Emre Can irá como volante tapón en vez de Sebastian Rudy y arriba, Timo Werner irá en reemplazo de Sandro Wagner; todos estos por una cuestión de decisión técnica.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Por su parte, el cuadro de Chile, que viene entonado tras vencer 2-0 a Camerún en el debut de Copa Confederaciones, demostró que también tiene buen juego asociado y que prioriza totalmente el ser ofensivo e ir hacia el frente. Para el encuentro de hoy, los chilenos tienen ya recuperado al 100% a Alexis Sánchez.

Comentarios